Erhardt Nonwovens en la Feria ISPA EXPO 2024: Tejidos no Tejidos en la Colchonería

Del 12 al 14 de marzo de 2024, Columbus, Ohio (EE.UU.), se convirtió en el epicentro de la innovación en la industria de la colchonería con la celebración de la Feria ISPA EXPO 2024. En este evento, Erhardt Nonwovens, no se perdió la oportunidad de participar como visitante para explorar las nuevas tendencias y fortalecer los lazos con clientes de toda América.

Feria Ispa EXPO Nonwoven TNT Colchoneria Erhardt

El sector de la colchonería y el tejido no tejido TNT

ISPA Expo es la mayor feria mundial dedicada en exclusiva a los productos del sueño (colchones, camas y sus componentes), sector industrial en el cual los tejidos no tejidos están muy presentes y ejercen una función fundamental.

Con una gran oferta que abarca desde tejidos para mejorar la comodidad, la funcionalidad y la durabilidad de los colchones hasta materiales que mejoran la transpirabilidad, gestión térmica y el control de la humedad de estos. Así pues, aprovechamos al máximo la oportunidad para interactuar con otros actores clave de la industria, clientes actuales, establecer futuras cooperaciones, explorar las últimas innovaciones del mercado y discutir las tendencias emergentes que están moldeando el futuro de la colchonería.

ISPA EXPO 2024 ERhardt Nonwovens Feria de Colchoneria

Camas y colchones de tejido no tejido en la Feria ISPA EXPO 2024

La presencia de Erhardt Nonwovens en la Feria ISPA EXPO 2024 no solo se centró en mostrar nuestros tejidos no tejidos aplicables a la industria (PP Spunbond, Needlepunch, 3D Mesh, Stitchbond, Fibra de Poliéster y otros), sino también en seguir cultivando relaciones sólidas con nuestros clientes en América. Estamos comprometidos activamente en el intercambio de conocimientos y la búsqueda de soluciones que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente.

Feria de Colchoneria ISPA EXPO 2024 Erhardt Nonwoven

La experiencia de Erhardt Nonwovens en la Feria ISPA EXPO 2024

La Feria ISPA EXPO 2024 fue una experiencia enriquecedora y gratificante, desde la exploración de nuevas tendencias e innovaciones del sector hasta el fortalecimiento de relaciones comerciales posicionándonos como uno de los principales proveedores del sector a nivel mundial, debido a la posibilidad de seguir ofreciendo soluciones de tejidos sin tejer a todos los mercados como los Estados Unidos, Canadá y toda Latinoamérica.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestros productos, sus usos, características y aplicaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contacto