Los pasados 8, 9 y 10 de marzo, Erhardt Nonwovens estuvo presente en la feria bienal ISPA Expo, que este año se celebró en Orlando, Florida (EE.UU.).

Feria ISPA Expo 2022

ISPA Expo es la mayor feria mundial dedicada en exclusiva a los productos del sueño (camas y sus componentes), sector industrial en el cual los tejidos no tejidos están muy presentes y ejercen una función fundamental. Por ello Erhardt Nonwovens no podíamos faltar.

En esta edición asistieron algunas de las empresas más relevantes a nivel mundial en el sector y pudimos disfrutar del contacto con nuestros mejores clientes del continente americano; pues tras dos años de pandemia y aislamiento, se palpaba en el aire el optimismo y la necesidad de cercanía y contacto, de volver a cerrar tratos con un apretón de manos y de volver a reunirnos con personas y no a través de pantallas.

colchon-tejido-no-tejido-erhardt

Camas y colchones de tejido no tejido en Erhardt Nonwovens

Fuimos testigos de primera mano de cómo este sector se mantiene fuerte e incluso crece con fuerza. Estos años de reclusión doméstica han repercutido muy positivamente en todo el sector de la colchonería, del mismo modo que hemos podido ver cómo las reformas domésticas se dispararon tras los confinamientos. Estas mejoras también han llegado al sector descanso y Ehardt Nonwovens ha estado ahí y seguirá estando apoyando a los fabricantes de colchones y sistemas de descanso, ofreciendo la mejor calidad, servicio y precios en los tejidos sin tejer para los usos industriales en los productos del hogar.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestros productos, sus usos, características y aplicaciones, puedes consultar toda la información en este enlace.

Contacto