MANTELES SPUNBOND PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN
ERHARDT NON WOVENS somos distribuidores de tejidos no tejidos para mantelería desechable.

Los manteles de Tejido no Tejido son una solución ideal para la hostelería y la restauración gracias a sus características únicas y múltiples beneficios.
Se trata de un producto de gran suavidad al tacto, lo cual lo hace muy agradable, son hidrófobos y no se empapan, de buena presentación en mesa, con múltiples colores, muy higiénicos y reciclables. Se trata, por tanto, de un producto muy solicitado y utilizado en el canal HORECA y que se presenta tanto en mesas del interior como del exterior de los locales hosteleros, en eventos y celebraciones, o de uso diario en el hogar.
BENEFICIOS DE LOS MANTELES DE TEJIDO NO TEJIDO

HIGIÉNICOS
El tejido Spunbond, de naturaleza hidrófoba, impide que los líquidos se absorban, lo que lo hace muy resistente y a la vez higiénico. Además, son fáciles de limpiar, con una gran caída y presentación en mesa (tanto como mantel o runner).

REUTILIZABLES
De precio muy competitivo, los manteles de Tejido no Tejido son muy resistentes, reutilizables y que se puede presentar en diversidad de colores y estampados.

SUAVES
Se trata de un producto muy suave al tacto y de presentación muy elegante.

VARIEDAD
Con infinitas posibilidades de colores y estampados, se pueden presentar tanto en master rolls (rollos jumbo), rollos pequeños (con o sin precortado) o en cajas con las medidas deseadas por el cliente.
¿POR QUÉ UTILIZAR MANTELES DE TEJIDO NO TEJIDO?
Los profesionales de la hostelería y la restauración saben de primera mano la importancia que adquiere la mantelería en cuanto a calidad percibida por los clientes. Se trata de un producto con un ciclo de vida limitado y que cuesta mantener en buen estado.
Los costes de lavado y el deterioro del uso de los manteles de tela tejida, han hecho que muchos profesionales optaran por mantelería de papel y de tejido no tejido. Son productos desechables, de rápido recogimiento y fácil colocación que presentan grandes ventajas en el servicio de mesas. Hoy en día los manteles de PP Spunbond se han convertido en la tendencia más demandada por los hosteleros.

¿Por qué se utilizan los Tejidos No Tejidos en los manteles?
Razones para comprar Manteles Spunbond
El Precio
Se trata de un producto realmente económico, con una relación calidad precio imbatible.
Calidad percibida por usuario
Los clientes no tienen la misma percepción de un establecimiento cuando se encuentran con mantelería de papel, o de tela muchas veces utilizada y lavada. El mantel de tejido sin tejer proporciona una presentación elegante e higiénica.

Variedad de diseños
La variedad de diseños y colores que podemos ofrecer nos permite una gran adaptabilidad al poder ajustarse a los colores de las servilletas (Airlaid, Papel o Spunlace), cubertería y de la decoración del local o la imagen que deseamos transmitir.

La Calidad
El desarrollo de este tipo de tejidos en los últimos años ha hecho que se trate de productos de primera calidad, suaves al tacto y muy higiénicos.
Ahorro de tiempo
Hay un significante ahorro de tiempo, dinero y, por lo tanto, eficiencia usando los manteles de PP Spunbond. Recoger, lavar y planchar los manteles y servilletas de tela es un gasto añadido que ya no se justifica con la aparición de la mantelería, tejido no tejido o tnt. Por ello es la opción más demandada en el canal HORECA por acumular muchas más ventajas y una gran competitividad en precio en comparación a los tejidos convencionales.