TEJIDO NO TEJIDO PARA LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE HIGIENE Y BELLEZA

ERHARDT NON WOVENS somos distribuidores de tejidos no tejidos.

Somos expertos en el suministro de tejido no tejido para la fabricación de

toallitas de bebé, toallas desechables, bandas depilatorias, compresas, pañales, productos de cuidado femenino, sábanas desechables, empapadores, productos de incontinencia y otros absorbentes médicos.

CONTÁCTANOS

    Los tejidos no tejidos son la opción más popular para la fabricación de productos de higiene y belleza. Gracias a sus propiedades hipoalergénicas, que minimizan el riesgo de reacciones alérgicas y garantizan la seguridad y el máximo confort.

    USOS DE TEJIDOS NO TEJIDOS EN PRODUCTOS DE HIGIENE Y BELLEZA

    TOALLITAS DESECHABLES

     

    CUIDADO FEMENINO

     

    PAÑALES

     

    BANDAS DEPILATORIAS

     

    ABSORBENTES

     

    TEJIDO TÉCNICO EN PRODUCTO DE HIGIENE Y BELLEZA, ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SE UTILIZA?

    Los tejidos no tejidos se utilizan en la fabricación de productos de higiene, médicos, sanitarios y de belleza. Los principales tejidos sin tejer empleados en la fabricación de estos artículos son el PP Spunbond, SMS o el Spunlace, entre otros muy diversos (ADL, Laminados de PP y PE o PET Spunbond) Estos nonwovens son muy populares en la fabricación de pañales para bebés, productos de incontinencia y otros absorbentes, toallitas húmedas, productos de cuidado femenino, toallas desechables y pañuelos faciales. Estos tejidos tienen propiedades hipoalergénicas, antibacterianas y debido a su bajo coste, flexibilidad y resistencia, se han vuelto necesarios para la fabricación de uso diario.

      Beneficios del uso del tejido técnico de ERHARDT NonWovens

      En la industria de la higiene personal el tejido no tejido es un material imprescindible por sus propiedades únicas:

      • Absorción eficaz: En productos como pañales y compresas, los tejidos no tejidos, ofrecen una alta absorción de líquidos, proporcionando una mayor comodidad y protección.
      • Transpirables: Otra propiedad destacable es la capacidad de absorción del material Non Woven.

      Estas características son esenciales para mantener la piel seca y prevenir irritaciones.

      • Suavidad y confort: Los tejidos no tejidos son un material perfecto para el contacto directo con la piel gracias a su suavidad y confort. Ambas son características necesarias para productos de higiene personal como toallitas húmedas, toallas de desechables y pañuelos faciales.
      • Resistencia y durabilidad: Es un material duradero que, a pesar de ser desechable, mantiene su integridad estructural durante el uso.
      • Hipoalergénico: Gracias a su propiedad hipoalergénica, el uso de tejidos no tejidos en la fabricación de productos de higiene minimiza el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas en la piel, garantizando la seguridad de los consumidores.