Recientemente, ha transcurrido un año desde que se declaró la pandemia mundial de la COVID-19. Las mascarillas (tapabocas o también llamadas cubrebocas) se han convertido en omnipresentes en la vida diaria, ya que su uso es obligatorio en la mayor parte de países del mundo.
En este segundo año de pandemia se puede observar que el uso no ha cesado, sigue habiendo una continua inversión en nuevas líneas de producción de mascarillas (focalizadas en no solo tipo IIR sino que también FFP2 y FFP3) y paralelamente también en la producción de equipos de protección o EPIS. El pronóstico es que en un futuro las mascarillas serán habituales en los lugares públicos, transporte, comercio y hospitales.
Este rápido crecimiento del mercado ha obligado a los fabricantes a centrarse en la expansión, en la mejora de eficiencia productiva y la competitividad manteniendo la calidad y los estándares de producción.
Erhardt Nonwovens seguirá apoyando a los fabricantes suministrando tejidos no tejidos de calidad (Spunbond y Melblown BFE 99%), gomas y alambre, tanto con la distribución nacional como exportando globalmente.
Para conocer nuestro stock pueden dirigirse a https://erhardtnw.com/ehr-nonwovens/